...
...

Secador para Filamento Sunlu Deshidratador SFS

Precio en Pesos Mexicanos $1,400.00 MXN incluye IVA

Cantidad: .


Función: Secador y caja de almacenamiento: la caja seca Sunlu está específicamente hecha para el propósito de secar filamento de impresora 3D,destinada a eliminar la humedad de una bobina de filamento.


Puede mantener el filamento 3D seco durante un trabajo de impresión y se puede utilizar para secar el filamento para el almacenamiento.

Calefacción, rotación y temperatura constante: la caja de almacenamiento mantendrá el calor hasta tu temperatura preestablecida y seguirá funcionando hasta el tiempo preestablecido.

La caja Sunlu tiene dos ejes giratorios integrados que permiten que el filamento gire continuamente en una caja caliente seca para eliminar la humedad.

Simple pero eficaz:
 la caja de filamento para secadora es muy fácil de usar, tiene una gran funcionalidad incluso con solo dos botones, como la temperatura y el tiempo, carga los datos de la temperatura actual y la temperatura actual objetivo.

Temperatura y tiempo: la caja de secadora está preestablecida para funcionar durante 6 horas a 50 que debe ser compatible con casi cualquier material de cualquier diámetro del filamento. pero puedes hacer clic en los botones para restablecer la temperatura entre 35 – 55, o pulsar el botón izquierdo para restablecer el tiempo de trabajo entre 0 – 24 horas.

Silencioso y de buen aspecto: la caja de almacenamiento para secadora de filamento SUNLU es muy silenciosa cuando funciona, se puede utilizar en tu dormitorio con tu impresora 3D silenciosa y no será ruidoso para molestarte. Está diseñado con una tapa transparente y una parte inferior blanca, que es simple y hermoso.

Hacer una Pregunta